Juegos de rol, Juegos online, Juegos gratis  
Megarol - Principal Información de Mega Rol Ayuda principal de Megarol  Foro de Juegos Online - Megarol Apuntate gratis a Megarol
Noticias de Megarol Instrucciones del juego de rol Preguntas frecuentes Colaboradores de Mega Rol

Información

Adventure es un juego de Rol multi-jugador, basado en la Tierra Media.

En cada partida de Adventure, pueden participar hasta un máximo de 10.000 grupos, cada uno manejado por un jugador diferente, permitiendo que los jugadores puedan hablar entre ellos, colaborar o luchar, según los intereses particulares de cada uno.

El juego está siendo desarrollado, con lo que se irán añadiendo nuevas funcionalidades según se vayan completando y probando, por lo que os animo a colaborar con los desarrolladores contándoles las cosas que no os gustan, lo que no funciona o sencillamente lo que os gustaría que se incorporase en el juego.

Para poder ejecutar órdenes, se necesitan turnos. Cada 5 minutos, se proporciona un nuevo turno al jugador, y esos turnos son acumulables aun estando offline (hasta un máximo de 50 turnos).
Para moverte, gastas 1 turno.
Para atacar, gastas 1 turno.

Por eso, es importante que conectes cuantas mas veces mejor, pues acumularás mas turnos y podrás avanzar más rapido en el juego.

Hay formas de conseguir turnos extra, mediante la pulsación en los banners de publicidad (sobre todo en los de recompensas).

Durante el juego, se concederán puntos adventure por terminar diversas misiones, como el encontrar un objeto, llegar a una posición determinada, matar a cierto bicho ... Es un sistema de "bonificaciones", llamados "puntos Adventure".

Estos "puntos Adventure" podrán ser canjeados en la tienda virtual por equipo para tu grupo.

Cuantos mas puntos obtengas, más facil será el avanzar en el juego.

Al principio, puede resultar dificil el obtener dichos puntos, pero existe una facilidad para los que quieran aprovecharla:

Puntos adventure por pulsar en ciertos banners (sponsors).

Mediante la pulsación en algunos banners de publicidad, podrás obtener entre 1 y 3 puntos Adventure, lo que te ayudará notablemente a conseguir los puntos necesarios para avanzar en el juego con mayor fluidez. Esto se ha pensado para mantener el juego ayudando a los que más se conectan y se involucran en el mantenimiento económico del juego (que tenemos que pagar las conexiones y dedicar mucho tiempo a este juego ... comprendedlo).

 

 

 

 

 


Entrada
Mail:
Clave:

 

Registrate gratis

Producida por Antonio Manuel Gallardo (Magiatar)
10 de Diciembre de 2004
Juegos Online , Juegos Online
Foros de Megarol