Juegos de rol, Juegos online, Juegos gratis  
Megarol - Principal Información de Mega Rol Ayuda principal de Megarol  Foro de Juegos Online - Megarol Apuntate gratis a Megarol
Noticias de Megarol Instrucciones del juego de rol Preguntas frecuentes Colaboradores de Mega Rol

Adventure es un juego de Rol por internet totalmente GRATUITO.
No hace falta pagar ningún tipo de cuota, ni de inscripción ni por turnos, pues pretendemos mantenernos con la publicidad de las páginas (para lo cual necesitamos de vuestra colaboración).

El juego está basado en la Tierra Media y en el juego de Rol "El Señor de los Anillos", aunque con suficientes variaciones como para que nadie piense que es una versión computerizada de dicho juego. El sistema de magia, de combates, características ... ha sido modificado para dar una mayor diversión en un juego online.

El juego es online, y cada grupo dispondrá de un número de turnos diarios. Cada 5 minutos se dispondrá de un nuevo turno.

Cada jugador manejará un grupo de personajes (inicialmente 2 personajes, aunque en un futuro podrán llegar a ser hasta 4 miembros en el grupo). El grupo siempre estará unido, lo que quiere decir que todos se mueven juntos, aunque cada personaje podrá realizar determinadas acciones independientemente del resto del grupo.

Cada personaje podrá tener una raza y profesión diferente, lo cual da una mayor diversidad al juego. Empezarán con un nivel inicial bajo (características y habilidades), y podrán avanzar dentro del juego hasta llegar a ser una especie de Héroes o SuperHombres, con poderes especiales.

Para avanzar en el juego, una parte importante son los combates. Con cada combate se gana experiencia, que sirve para ir subiendo de nivel. Con el nivel de un personaje, aumentan sus capacidades, aunque también aumentan los retos que debe afrontar para aumentar nuevamente de nivel.

También existen "aventuras" que reportarán un buen número de puntos de experiencia al grupo que consiga terminarla con éxito (matar un determinado enemigo que aterroriza una región, buscar un componente mágico para un poderoso mago, etc.)

La diversión está asegurada en cuanto a que en una misma partida pueden participar un número muy elevado de jugadores (manejamos del orden de 5.000 jugadores por partida), compitiendo y/o colaborando para conseguir sus objetivos.

Los jugadores podrán comunicarse entre ellos para compartir información (verdadera o falsa), ponerse deacuerdo para conseguir un mismo fin, crear asociaciones o alianzas, clanes, gremios, ... e incluso se dará la posibilidad de que se puedan comprar casas, monasterios, castillos ... donde un grupo o alianza pueda tener su lugar de encuentro ( de almacenaje de equipo - provisiones ).

Para conocer más de este juego, ver las instrucciones y aprender más acerca de Adventure, navega por este web, pues casi todo lo podrás encontrar en los enlaces de la izquierda.

Si quieres preguntar algo, sugerir alguna cosa, criticar o elogiar este juego o web, mándame un mail:

 

 

Entrada
Mail:
Clave:

 

Registrate gratis

Producida por Antonio Manuel Gallardo (Magiatar)
10 de Diciembre de 2004
Juegos Online , Consigue mas visitas para tu web de juegos
Foros de Megarol