Juego de rol Online gratis - Los mejores juegos de rol  
Megarol - Principal  Instrucciones del juego de rol  Preguntas frecuentes   Foro de Juegos Online - Megarol Apuntate gratis a Megarol

  Como Empezar
  Apuntarse
  Login
 

Razas

  Profesiones
  Magia
  Terrenos
  Criaturas
   
  Algunos mapas

 

Profesiones

Las profesiones de los personajes determinarán sus habilidades, su forma de actuar en el juego, sus características y su forma de avanzar niveles.

Tenemos las siguientes profesiones:

Guerrero
La profesión de guerrero suele ser escogida por los personajes mas luchadores. Las características principales de un guerrero son que usan bastante bien las armas y conocen tácticas de combate. Suelen ser los mas fuertes, aunque no destacan por su inteligencia.

 

Ladrón
Los ladrones son personajes hábiles, cuyas bonificaciones están en poder robar a los demás, pueden moverse con mas sigilo, detectar trampas, o cualquier cosa que requiera bastante habilidad.
Son grandes asesinos, y suelen pelear bastante bien, aunque no tanto como los guerreros.

 

Mago
Los magos son personajes que pueden aprovecharse de las fuerzas místicas presentes en la naturaleza para realizar ciertos prodigios, llamados "magia".
Un mago es un personaje mas debil que el resto, pues ha de dedicar la mayor parte de sus esfuerzos a aprender nuevos conjuros y a recordar los que ya conoce. Sus muchas horas de estudio lo han apartado de las actividades físicas, por lo que no son buenos usando armas.
Cuanta mayor magia posea un mago, mayores podrán ser sus avances y poderes, mejorando el nivel de sus conjuros.

 

Clérigo
Al igual que los magos, los clérigos pueden realizar determinados prodigios, llamados "milagros".
La naturaleza de estos prodigios no reside en las fuerzas místicas, sino en la cercanía del clérigo a unos determinados dioses, que son los que le proporcionan sus poderes.
Los clérigos pueden manejar armas mucho mejor que los magos, aunque no llegan al nivel de los ladrones. Su constitución es ligeramente mayor que la de los magos, y su característica básica es la inteligencia.
Un clérigo es por naturaleza bastante listo, pues su supervivencia depende de ello

.

Profesion
Constitucion
Fuerza
Habilidad
Inteligencia
Magia
Suerte
Guerrero
+2
+2
+1
-2
-5
0
Ladrón
+1
+1
+2
+2
-5
+2
Mago
-2
-2
-2
+3
+5
0
Clérigo
+0
+0
+0
+4
+3
+1

 

Producida por Antonio Manuel Gallardo (Magiatar)
9 de Julio de 2005